martes, 2 de diciembre de 2014

UNA FIRMA Y UN ABRAZO




El amor que sentimos por esta Murcia nuestra, y esa pasión por sus costumbres, sus gentes y su historia, que no queremos olvidar, ha sido lo que ha hecho posible que esta novela sea una de las más solicitadas entre las novelas murcianas y haya conseguido llegar a su 3ª edición en siete meses.
Para celebrarlo y compartirlo con todos vosotros, El Corte Inglés ha organizado una sesión de firmas que tendrá lugar en su Sección de Librerías (en Gran Vía) el próximo jueves día 4 de diciembre de 18 a 20 horas.
Allí estaré para dedicaros vuestro libro, independientemente de dónde lo hayáis adquirido, y daros un abrazo.
Os espero.


8 comentarios:

mariarosa dijo...


Que lindo es ver como va creciendo tu libro en popularidad y tu como escritor. Felicitaciones Manuel.

Tengo una amiga Murciana a la que le he contado de tu libro y su éxito, ella es de Caravaca y te envía su aplauso. Tiene ochenta y seis años, es una diosa y la quiero tanto que cumplo contándote
su mensaje.

mariarosa

Man dijo...

Muchas gracias Maria Rosa; sé que te alegras de mis trabajos como yo de los tuyos.
Dime quien es esa diosa, a la que tanto quieres, que en nombre tuyo yo le enviaré un ejemplar de la novela. No en vano sale Caravaca en ella.

ISABEL MIRALLES dijo...

Mi enhorabuena por el éxito de tu libro y Feliz Año 2015

Recibe un afectuoso saludo.

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Hola amigo, hace ya mucho tiempo que no entro en esteespacio y me alegra haberlo hecho pues ha servido para ver tu trabajo en el cual estás teniendo mucho éxito.
Me alegro sobremanera y te deseo todo lo mejor.
Recibe mi aplauso y mi respeto.
Un fuerte abrazo desde Valencia:
Antonio Baños.

Candela Martí dijo...

Apreciado Manuel, me alegra sobremanera tu éxito con este libro que narra todo el sentir murciano.
Intentaré buscarlo aquí, en El Corte Inglés de Barcelona, para recrearme en tu pluma y tu buen hacer literario.

Un abrazo fuerte, amigo mío.

Man dijo...

Mi querida y joven amiga Carmen María. He leído tu precioso comentario y te puedo asegurar que me he emocionado muchísimo. Es el comentario más bonito que le han hecho a "El murmullo del Tiempo".
Haber conseguido que tú llegues a conocer lo que Andrés y Antonia vivieron; lo que conocieron tus abuelos, a los que no debemos, ni queremos, olvidar, y que aniden en tu interior esos hermosos "murmullos" de murcianía... eso es lo más que podía esperar de esta novela. Sólo por ello ha merecido la pena el haberla escrito.
¿Sabes qué? Tú eres "Candela". Sí, ojalá prenda en ti esa llama que prendió en ella y que le llevó a ser la escritora de esta novela, y así, mañana, podamos leer una novela tuya. ¡Te animo a hacerlo! ¡Tú puedes!
Yo (y Candela) seguimos escribiendo y espero que pronto te volvamos a emocionar con otra novela de esta preciosa Murcia nuestra.
Me encantaría poder dedicarte el libro y voy a ver cómo lo puedo hacer.
He entrado el "El Tablacho" y en "El Barbecho" pero no me salen sitios de Murcia. Por favor, dame la dirección correcta y dónde puedo contactar contigo para dedicarte la novela.
Un abrazo y un beso
Manuel.
manuelmira1@hotmail.com

Unknown dijo...

Togel Online

Bandar Togel Terpercaya

Judi Togel

Agen Togel

Juan dijo...

¿Alguien aquí está pasando por dificultades financieras? Porfavor lea abajo...
Un grupo de compañías de préstamos e inversiones ofrece préstamos con un rendimiento anual del 2% con un plan de pago de préstamos flexible que se adapta a sus necesidades, ya sea préstamos comerciales o personales. Están dispuestos a ayudarlo siempre que sea una persona confiable y dispuesta a obtener un rendimiento. Acabo de adquirir Mi préstamo de 750.000 USD de la compañía de préstamos y lo pagaré en 7 años, lo que realmente me ayudará en mi línea de negocio como personal de nueva creación. Recomendaré su dirección de correo electrónico y WhatsApp a cualquiera para que se comunique con ellos y adquiera su préstamo lo antes posible porque esta es una gran oportunidad para todos ustedes.
Email de contacto; cf-loans@outlook.com
WhatsApp +393510140339