.
Al día siguiente el sol me recibe así y el mar se muestra sumiso, como un espejo, quizás avergonzado de sus travesuras de ayer.
.
.Las nubes aún no han dicho su última palabra
Salgo a caminar cuando aún el bárbaro músculo urbano duerme y la arena solo ha sido horadada por las auténticas princesas de la playa; las pequeñas gaviotas.
Al final de la playa, las cometas alzan el vuelo bailando abrazadas con el viento queriendo jugar a ser como águilas
Mis zapatos para caminar, mi gorra, mis gafas, mi máquina fotográfica, mi música... y mis pensamientos.
14 comentarios:
Bonita manera de reconciliarse con el día, Man.
Precioso escrito.
Noah
muy bonitas tus fotos,con lo que me gusta el mar a mi,
un saludo
las fotos preciosas, y el texto me ha gustado como lo cuentas.
Feliz verano.
Un abrazo
Man, con su permiso, pongo el enlace de su blog en el mio, espero que no le moleste.
Gracias
Noah
http://tutudetul.crearblog.com/
Que bonito lugar!
Y buenas fotos.
(Man espero que no te haya molestado lo del Doctor Fragapane. De ser asì, hàzmelo saber, por favor)
Saludos
Nada como la naturaleza ¿verdad amigo?...En mi caso, el mar actúa como una potente droga. Me basta con observarlo, olerlo, escucharlo, para que toda nube gris se borre de mi pensamiento...Al parecer, a ti te pasa algo parecido.
Un abrazo.
Una galleta junto al café que espera que lo eches al vaso con hielo... Una botella de agua fría... ¡Servilletas!... Tu cámara ha plasmado perfectamente un descanso de ese hermoso paseo que has recorrido...
¿Después de la tempestad viene la calma?...
Un fuerte abrazo y besos.
Vaya... Parece que la Melancolía se va disipando, como esas nubes barridas por el viento que se empeñan en llorar sobre tu playa.
Un Beso de Nube, MAN.
Ya sabes, mi amigo, después de la tormenta siempre llega la calma.
Me encantan tus fotos y los comentarios. Ha sido un placer acompañarte en tu paseo solitario.
Un beso.
Has coronado la caminata con un rico café parece!En una antigua entrada, hablé de una palabra que se ha puesto muy de moda ultimamente en Argentina, y es el "disfrute".Antes,me enojaba con los días de lluvia y me alegraba cuando salía el sol.He aprendido a disfrutar de ambos,con su particular encanto.No niego, que en pleno invierno, cuando tenemos diez días seguidos de lluvia dejo de encontrarla encantadora:-).Pero una lluvia de verano, es eso,un respiro,y ahí está el sol otra vez.
Besotes
Clau
Querido Man, hermosas fotografias y bellas letras, es un placer visitarte y ver tanta belleza.
En el blog El Sentir del Poeta hay algo para ti es "Amigos en la distancia", espero lo aceptes con todo mi cariño, en el blog Dejame un Poema esta el mismo en difrentes tonos, lo hice asi para que elijan el que se adapte mas al blog.
besitos para ti querido, que Dios te bendiga.
Como me gustaria saber hacer estas fotos,son preciosas.¿En que más me sorprenderas?.Un abrazote para toda la familia.Seguro que los pequeños lo estan disfrutando mucho.
¡Qué hermosura de fotos, amigo! ¡Cuánta belleza en ellas y en tus palabras.
Un abrazo chillao.
Acabo de asomarme a tu ventana y noto la cercanía de las imagenes..¿Por qué será?...Hoy precisamente acabo de colgar unas foticos del pasado miércoles cuando las tormentas iban y venían por todo el Mar Menor...Sí ando pá arriba y pá abajo entre el litoral y el Cabo...Te ubico por Los Narejos,nó?
Besicos salados.
Publicar un comentario