jueves, 21 de octubre de 2010

UN PASEO POR LAS NUBES

.
.



Dicen que hay cuatro cosas que una persona debe haber hecho en el trascurso de su vida:

Tener un hijo
Plantar un árbol
Escribir un libro
Y montar en globo

De la primera, siete cumplidos tengo
De la segunda, vides y algún pino, dan, por sí, testimonio
Del libro, os confío que, aunque lento, estoy en ello
De lo de montar en globo… nada tenía previsto, pero no solo está mi voluntad en este mundo, y nuestros hijos nos regalaron este PASEO POR LAS NUBES.

......Caleidoscopio .............................................El fuego que nos eleva al cielo


Nosotros nos vamos... ............................................. ... ellos se quedan



Hacia un paseo por las nubes








La sombra del globo



...y aterriza donde puedas.


Aún me quedan muchas más cosas que hacer; muchos lugares que conocer; muchos amigos a los que abrazar; y muchos besos que dar, antes de irme.

20 comentarios:

Man dijo...

Hoy solo os dejo estas dos entrañables piezas de musicales de películas:

“La vuelta al mundo en 80 días” La banda sonora de la legendaria película sobre la obra de Julio Verne que fue estrenada en 1956. Para mi tiene un valor enorme porque tendría yo unos 11 - 12 años cuando mis padres me llevaron con ellos a verla al cine Rex de Murcia. Mi emoción infantil no salía de su asombro, al verme allí, junto a mis padres, viendo aquella película en el novedoso sistema “Todd-AO” con un David Niven en un asombroso gentleman; un Cantinflas genial y una Shirley Mac Laine que hasta me parecía una princesa preciosa. Aún me recuerdo sentado en aquella butaca.

“Amor, si me llamas amor” La deliciosa canción de serenata mariachi, de la película “Un paseo por las nubes” No es que fuera una gran película pero su sensibilidad, su colorido, su amor por las vides, y su ternura, me cautivó.
Que disfrutéis como lo hago yo
Un abrazo

Javier. M. V. dijo...

Realmente ha de ser emocionante volar en un globo pero sinceramente despues de lo que me toco vivir en al playa Besique (Perú) ni con pistola en la cabeza subo a uno de esos globos jejeje...

Saludos.

A.K.E. dijo...

Que paseo tan precioso, gracias por compartirlo con nosotros. A ver si pronto leemos tu libro pero comprado en una libreria entre los best seller del momento. Por cierto salis muy bien en las fotos. Un abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

hombre, te felicito!!

He andado en parapente, aviòn y planeador, pero globo no!!

(tengo que buscar uno)


Un abrazo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

He paseado con vosotros de forma metafórica, y lo he disfrutado, tal y como se nota que lo disfrutásteis vosotros.
Vuestras caras no engañan.

Hijos para equipo de baloncesto con suplentes, árboles, libro en marcha y globo... ¡Man, que no te privas de nada! Y yo que me alegro mucho.

Besicos a ti y a tu chica (Mª Dolores). Hacéis una pareja de cine.

Mercedes Pinto dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡No me lo puedo creer! Pero ¿eres tú y tu esposa, Man? Eres increíble.
Pues vaya, yo que creía que había cumplido: he tenido tres hijos, he plantado muchos árboles y he escrito varios libros; ahora resulta que no, que me falta subir en globo. No sé si seré capaz, me da vértigo sólo ver las fotos.
Te felicito Man, por esa familia tan maravillosa que tienes.
No dejes ese libro, que es lo único que te falta.
Un abrazo, amigo.

Tatiana Aguilera dijo...

Man:
Pero,¿ no eran tres cosas las que debían cumplirse en ésta vida?, vamos que tú inventaste la cuarta, ja ja,,,No deja de ser atractiva la idea, aunque me produce vértigo la altura -debo confesarlo-, me seduce la idea de observar desde lejos como todos los objetos se reducen a pequeños insectos...
Un abrazo para ti y tu guapa esposa.

Anónimo dijo...

Loado seaa señor por la hermana nube que nos propocina sesanciones bellas.


que el señor os bendiga.


saludos la sombra del globo

ELILUC dijo...

Man, que precioso se ve el paseo!!!! a mi me "toco" montarme en una "cosa de esas" hace varios años, en Utha, pero te dire, que miraba de reojo, y para abajo....nada!!!! NO ME VUELVO A MONTAR MAS NUNCA!!!!!!!! JAJAJAJA
un beso

Anónimo dijo...

¡Que contenta estoy de haber cumplido siete veces una de esas cosas que uno tiene que hacer en la vida: haber tenido siete hijos, siete preciosos hijos! Lo del libro aún no lo tengo "in mente". Quizás algún otro tipo de escrito. Plantar si he plantado algo, aunque sólo sea alguna maceta. Lo del globo si me gustaba, lo mismo que el parapente o el ala delta, pero pensaba que, sobre todo esto último, no era para mi. Fué una sorpresa preciosa la que nos dieron nuestros hijos. ¡ Que grandes personas son ellos y ellas, aunque, segun la tónica del momento de este mundo en que vivimos, no hayan sido brillantes, exitosos. Yo lo que deseo es que sean felices. Si lo son habrán triunfado, al igual que yo, teniendo una vida sencilla, pero pudiendo amar.

Nuestra vida, con todas sus deficiencias, incapac idades, pecados, ha sido una vida llena de amor y el amor es lo que queda , cuando ya no queda nada más y como ellos dicen en su dedicatoria y transcribo textualmente : "Todo esto lo hemos recibido de vosotros, de este gran milagro hemos sido testigos afortunados".

Doy muchas gracias a Dios por esta historia maravillosa que ha sacado de nuestra incapacidad, querido esposo. ª

curro dijo...

Sr. Man, no quiero ser irrespetuoso, pero, ¿No le falta otra cosa? Porque no hace mucho fuí al medico de las almorranas, que hay uno de paga en la PLaza de la Paja, y al acabar me dijo: El sabado ya puedes a la Serreta, a montar en globo, porque de lo otro ya llevas tu ración. Y es que ya sabe que por esta tierra se sule decir eso, de que ya solo falta montar en globo porque de lo otro ya me han dao Un abrazo paisano.

MIS CYBER AMIGOS dijo...

FELICITACIONES PARA TÍ, SRA E HIJOS, ME HAN EMOCIONADO Y ENTERNECIDO, ME HA ENCANTADO VER TANTO AMOR A LA VIDA !!! ASI ME GUSTA, BRINDO POR USTEDES, POR ESTE PLACER QUE COMPARTIERON Y QUE PRODUJO TODAS ESTAS EMOCIONES, EN TUS LECTORES QUE TE SEGUIMOS CON MUCHO PLACER !!! ABRAZOTE GIGANTEEEE, CHIN CHIN. LAURA CORNEJO

MIS CYBER AMIGOS dijo...

Y MARAVILLOSA LA MUSICA, VIDEO, FOTOS...COMO QUE LO VIVÍ CON USTEDES. Abrazo gigante Laura Cornejo

El Blog de Clau dijo...

WOW Man!!!Realmente tu esposa y tu,son muy valientes,asumo que jamás me hubiese atrevido a viajar en globo.Dile a tu esposa que me gusta como escribe,pero lo más importante es que tiene cosas muy lindas para contar.Se los ve muy bien en la foto,no cualquier pareja tiene una foto de un paseo en globo,es casi de película.
Un besote para ambos
Clau

Anónimo dijo...

Para las aves, el tiempo del canto es el tiempo el amor.La tortola, que durante el invierno emigra, vuelve con la primavera y deja oir su voz en nuestra tierra
Hay un tiempo para todo, tiempo para llorar y tiempo para cantar. Y cada cosa tiene sus signos anunciadores
estemos atentos.


La nube del desierto saludos

Mar dijo...

He dejado pasar tanto tiempo sin comentarte esta entrada que... ahora no sé qué decirte.

Se me ocurre, a bote pronto, que lleva razón Taty... Son 3 cosas las que hay que realizar en esta vida, no 4... lo del globo te lo has sacado de la manga (o de la chistera).

Podría gastarte alguna broma, pero no sé cómo te la tomarías así que... me callo, que en boca callada no entran moscas.

Deseo, Man, que todo lo que sueñes hacer durante lo que te reste de vida, lo hagas: que visites lugares desconocidos, abraces a amigos,... y des muuuchos besos.

Yo, de momento, te doy uno... o dos...

Candela Martí dijo...

Amigo Man, qué envidia sana me ha dado al ver estas preciosas fotografías de ti, tu esposa y esos bellos paisajes desde el cielo.
Te felicito por haber gozado de ese placer, que sólo unos pocos pueden disfrutar.
Y gracias por hacernos partícipes de tu asombrosa experiencia.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

La luna es un globo que se me escapo

La tierra es un globo donde vivo yo

El cielo es globo donde quier ir yo




Saludos Capitan Ala Triste

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Amigo y paisano Man:
Hermosas fotos, hermosa experiencia y hermoso detalle que vuestros hijos han tenido para con vosotros.
En primer lugar, mis felicitaciones por esa familia que te ha tocado y que por supuesto habéis conseguido tu esposa y tu, a la que felicito por ese precioso y tierno comentario.
Debe ser impresionante ojear el mundo a esa altura, desde donde se pueden ver las maravillas de la creación.
Enhorabuena por esos logros que según se dice, el hombre debe realizar. Lo del libro, seguro llegará en su justo momento y respecto a lo que dices que te quedan muchas cosas que hacer y muchos lugares por conocer etc.
Disfruta de lo que tienes que es mucho.
Unabrazopoeta para ti y mis saludos
cordiales a tu esposa que se ve muy entrañable.

ISABEL MIRALLES dijo...

Querido amigo, primero felicitarte por la esposa tan estupenda que tienes y por los siete hijos, como siete soles, que os dan vida cada día.

He cumplido con las tres cosas. Lo que no sabía era lo de subir en globo, mmmmmmmmm, no sé si lo cumpliré... ¿Sirve haber estado en el "Submarino S31" de la base naval de Cartagena, allá por el año... prefiero no acordarme, era muy joven ;)

Un abrazo muy grande, tanto a ti, como a tu esposa.