sábado, 4 de octubre de 2014

"EL MURMULLO DEL TIEMPO" SEGUNDA EDICIÓN








Cuando el pasado mes de mayo se presentó mi novela "El murmullo del tiempo" no podía imaginar que en tan poco tiempo se agotaría la primera edición: pero así ha sido. Cuatro meses más tarde ha nacido la segunda edición con leves correcciones y un hermoso poema de nuestro poeta Soren Peñalver inspirado en la misma.
Gracias a todos vosotros: aquí la tenéis.

4 comentarios:

mariarosa dijo...

Imagino lo emocionado que debes estar. Son momentos especiales que no tienen olvido, son para recordar por toda la vida.

Mi querido amigo; te felicito.

Gracias por tu comentario en mi blog, me emocionan tus palabras. Un abrazo y gracias.

mariarosa

mariarosa dijo...

Gracias Manuel por tu buen humor.

Noveno B= nove-nove.


Algunos de mis seguidores no entendieron el cuento, ese estilo de final abierto, es muy común en historias de cierto suspenso. Me alegro que vos lo entendiste.

mariarosa

Tara Verde EcoNatura dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho por ti.
He buscado el artículo que publiqué con Santiago Blasco en el periódico local de Barbastro "El Cruzado Aragonés" pero no lo encuentro. Hicimos un estudio comparativo entre la canción sefardí "dize la muestra novia" y la aragonesa "mata de cabello tienes..". Ambas aparecen en el artículo sobre la boda aragonesa y la sefardí que ya has visto. He tenido un par de traslados en poco tiempo y aún tengo cajas sin revisar, si aparece te lo enviaré
Adela

Candela Martí dijo...

Mi estimado amigo Man,

mi más sincera felicitación por este hijo tuyo que tan buena acogida ha tenido. Me alegra mucho que fructifique tu valía literaria y pueda llegar a todos los ojos que así lo deseen.
Ya dirás la forma de adquirilo.

Un gran abrazo.