sábado, 8 de mayo de 2010

EL CIRCO DE LA MARIPOSA

.

Mi amigo, el Dr. Villamor, me ha enviado esta pequeña película de EDUARDO VERASTEGUI y la quiero compartir con vosotros como ejemplo de que solo el amor puede cambiar la vida de las personas.

Al verla me he ratificado en mi creencia de que, todos en la vida, hemos nacido para hacer una misión. Encontrar esa misión y el realizarla, es una de las mayores alegrías que se puede recibir, por muy inútil que uno crea ser.

Espero que os guste y os haga pensar.




.
.


.
.

9 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Recomiendo fervientemente esta película, creo que es una obra de arte llena de contenido y mensaje, y realizada con una sensibilidad fuera de lo común. Cuando terminas de verla algo en ti ha cambiado. Te hace comprender esa bonita frase de que "no hay nada más bello que un hombre luchando contra la adversidad".
Muy buena elección, amigo Man.
¿Cómo van tus cosas? Yo estoy desbordada, si supieras...
Un abrazo.

Paloma Corrales dijo...

Gracias Man, a mí me pasa como a Mercedes, hace ya tiempo que la vi; fantástica.

Besicos y besicos ;-)

ELILUC dijo...

Esperanza, Fe, Fuerza!
un abrazo

Capuchino de Silos dijo...

Man: La conocia. La puse en mi blog el 1 de Mazo.
Besos a repartir.

El Gaucho Santillán dijo...

Que mensaje deja este film. Impactante.

buen fin de semana.

Luis Madrigal Tascón dijo...

Querido MAN: Acabo de regresar esta tarde, de una tarea más bien accidentada y agotadora, en lo que supone soportar al hombre, que cada vez se ha vuelto más egoísta, como si se estuviese "animalizando" y ya casi fuese un ser "sub-humano". Ciertamente, no me has ayudado mucho a encontrar la paz y el sosiego. Aunque tengo que decir lo mismo que "C". Yo, no he visto esa película, pero si estos dos mismos vídeos en su Blog. Quizá no sea malo insistir. Pero, ahora mismo, me encuentro a punto de dimitir de mi comdición humana, y pedirle al buen Dios que me convierta en perro.¡Fíjate que en ese vídeo se presenta a ese pobre hombre como a alguien a quien el mismo Dios ha dado la espalda. ¿Acaso Dios puede dar nunca la espalda a alguien? El mensaje, en su integridad y matices, no tiene desperdicio. Un abrazo, Man. Hoy me ha escrito al Blog ARI.

Man dijo...

Queridos amigos. Estos días estoy que no me encuentro, no sé qué escribir, estoy como vacío. No puedo decir cosas como si tal cosa. No me sale, y por otro lado necesito comunicarme con vosotros. Mw he puesto a limpiar el correo con la indómita decisión de limpiarme los 563 correos que han entrado en un par de meses que me liquidé de un plumazo más de 1500. Me he parado en un correo de los pocos que me manda este doctór Villamor que es el que ha operado a M.Dolores de prótesis de rodilla y de un dedo (de momento) y ... he visto esta película que he estado a punto de cortarla antes de que terminara. Cuando ha terminado me he quedado un rato pensando y he sentido que era una buena pocasión para romper este silencio.
Si Dios lo ha permitido que así fuera es porque a alguno de nosotros nos convenía. A mi el primero.
La espalda de Dios es su misericordia.
Un abrazo

Marina-Emer dijo...

Hola amigo ..espero que ua estes mas tranquilo por el fallecimiento de esa persona tan querida para ti.
buena semana
besos
Marina

Coquelicot dijo...

La ví hace unos meses y sin ser una obra maestra como película, que no lo es, no deja de serlo como enseñanza, que al fin y al cabo, es lo que pretende.