sábado, 4 de junio de 2011

1/125 seg.

.
.

......
.Francesco y Marcos
.
......
Bianca, Marcos y Rebeca


Fue solo un instante; un pestañear de ojos; menos aún: fue 1/125 seg.

El tiempo pasa tan rápidamente que las figuras se vuelven etéreas, como fantasmas, sin que podamos retenerlas en nuestra memoria. Una sonrisa, una mirada que se cruza con la nuestra, un leve movimiento apenas imperceptible… y después todo desaparece.

Fue solo un instante; un pestañear de ojos; menos aún: fue 1/125 seg. Pero ese momento existió, fue nuestro, lo vivimos y retuvimos la vida para el recuerdo.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


14 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

Pero...¡qué imágenes, qué recuerdos! ¡Vaya lujo! Me encantan.

Un fuerte abrazo y feliz tarde.

Rosa Cáceres dijo...

Deliciosos rostros infantiles, llenos de esa veraz inocencia que es el verdadero tesoro del alma.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Preciosa entrada, Man, tanto en imágenes (qué ternura de rostros infantiles) como en música y, sobre todo, en palabras, unas palabras muy evocadoras y llenas de lirismo.
Un beso, gran hombre.

Mariluz GH dijo...

Bendito 1/125 seg

qué ojazos! :)

un abrazo

Gladys dijo...

Hermosas fotos los niños son lo más bello que dios a creado preciosa entrada.
Besos que tengas una bella semana.

Anónimo dijo...

A veces, un segundo puede ser el más importante de nuestra vida; puede que haya personas cuya misión en este mundo dependa de un solo segundo.
Me alegra mucho ver que has aparecido y saber de ti. Ya sé que estás descansando y cogiendo fuerzas. Que así sea.
Hasta pronto.
Un abrazo.

mariarosa dijo...

¡Que carita tan lindas!
Felicitaciones. Esas joyas, hoy son hombres y mujers , pero que bello recuerdo.

Un beso y adelante con la novela, me alegró que te haya sevido el libro.
mariarosa

El Gaucho Santillán dijo...

Hermosos niños, MAN.

Te felicito.

Un abrazo.

Luis Madrigal Tascón dijo...

Querido Man: Lo peor, creo yo, no es que el tiempo pase. Lo de menos es que lo haga rápida o lentamente. Ni, mucho menos, que Italia (Francesco, Bianca…), estando tan cerca -a poco más de un simple vuelo de gaviota- se encuentre a veces tan lejos. Tengo en este mismo momento a la vista un mapa del Mediterráneo y, en efecto, puedo observar que Murcia se encuentra en línea recta frente a Palermo, ni tan siquiera tapada la vista por Cerdeña… Lo más doloroso, me parece a mí, es que, en esta dimensión temporal y humana, a ninguna velocidad de obturación, pueda “conservarse” vivo el tiempo, en carne y sangre… También en el alma, no faltaba más. Pero vivo y eterno. No para que, en ninguna Gramática pueda existir el tiempo pretérito, sino acaso, todo lo más, el presente histórico. Ni para nutrir archivadores de negativos, o albumes para el recuerdo. Porque, recordar, es quizá algo muy parecido a estar muerto y… mal enterrado. Con permiso de la utopía. Un abrazo, Man. Espero no confundirte. Luis Madrigal.-

Tatiana Aguilera dijo...

Niños, rostros inocentes, caritas llenas de luz. Los pequeños son mi debilidad amigo querido, aprendo de ellos, me nutro de sus pensamientos. El hombre que es capaz de entender, lo importante que es un segundo, un minuto de esos ojitos, es un gran hombre, y tú lo eres amigo querido.
Un abrazo grande, desde un nublado Santiago de Chile.

ELILUC dijo...

Que hermosa entrada!!!
"en instantes se pierde el presente"
un abrazo

El Blog de Clau dijo...

Que Bianca,Marcos y Rebeca tienen caritas dulces y angelicales es un hecho.
Como también es un hecho que si bien ustedes los extrañan a ellos como abuelos,seguramente ellos los han de extrañar a ustedes,pero saben que tienen abuelos que los aman,y que sea 1/125 fracción de segundo quedará grabada en sus cabecitas de niños y hará mas feliz todo su futuro(tener abuelos aunque sea al otro lado del Mundo es algo muy importante).
Fíjate como han cambiado los tiempos y se han acortado distancias,que yo conocí a la mía a los 14 años,y hoy tenemos web cam,viajamos en avión a precios que si bien no siempre son económicos,no estan solo al alcance de una clase muy pudiente como era antes.
A juntar besos en una cajita hasta las próximas vacaciones,y reservar algunos para reyes en que recuerdo vienen de visita;-)
Besote
Clau

soylauraO dijo...

Ese tiempo es suficiente para llenar de risa el corazón y mojar la emoción en los ojos.Abracen que el amor se reconoce, no hay distancia física que se interponga.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

María dijo...

Los niños son como ángeles.

Saludos.