viernes, 20 de noviembre de 2009

EL SITEL DE LOS AÑOS 60

Hay que ver el follón que han organizado con el dichoso “Gran Hermano SITEL”.
Rubalcaba dice que se nos ve y nos oye todo y francamente me jode mucho saber que el Zapatero, la Vega, la Pajín y toda la cuadrilla, me están viendo desde el televisor de su casa sin mi permiso y sin cobrar derechos de imagen.
Yo, por si acaso, cuando entro al baño les dedico mi más gótico corte de manga y, poniendo en pompa aquella parte de mi espalda donde esta pierde su casto nombre, mi más sonora ventosidad.
Qué nobles tiempos aquellos cuando nuestra alta tecnología en teleco era aquella sorprendente radiogalena, montada por un amigo, dentro de una misteriosa caja de puros. Con “aquello”, escuchábamos los discos dedicados en EFJ-23 “Radio Juventud de Murcia” con las voces de aquellos legendarios locutores como: Carmen Romero Peralta, Enrique López, José María Vaquero, Mercedes Navarro y, cómo no, el mítico Adolfo Fernández Aguilar entre otros.
Recuerdo uno que ponían, sobre las 12 de la noche, antes del cierre de la emisión, que se llamaba “Buenas noches amor” o algo así, en el cual dejaban el micrófono abierto y tú llamabas por teléfono y le dedicabas, al amor de tu vida de aquellos hermosos 15 años, tus más encendidas y tiernas palabras de amor, en la seguridad de que la chica, desde su cama y con sus auriculares puestos, las estaba escuchado henchida de amor, aunque luego resultase que, en ese momento, la bella no estaba en sintonía sino que estaba lavándose los pies. Bueno pero como tú eso no lo sabías, pues te imaginabas lo mejor.
Lo dicho, que estos políticos se han despendonao con el dichoso y carísimo Sitel ese, y ya no hay romanticismo ni intimidad que valga ni ná de ná (y no te metas el dedo en la nariz, que te veo)
Yo hoy les dejo el esquema, de aquellas maravillosas y personalísimas Sitel de los 60, por si quieren volver a ser felices, y no les cobro “ná”

Y hoy, por ser hoy el cumpleaños de Lucía:

"Discos delicados":
“Para Lucía, la chica más bonita de El Verdolay y parte del extranjero, en su 17 cumpleaños con todo el cariño de quien ella sabe”


1 comentario:

Man dijo...

Bueno, pues esto ha sido obra del dichoso SITEL ese y del Rubalcaba & Cia que tiene envidia de mi sistema de escucha radiogalénico y han interferido el blog para que no le llegue mi “Canción Delidaca” a mi Luciica pues de lo contrario, si otros no, ella si hubiera entrado para alegrarme el día con su gracia y su sonrisa.
¡Malaya mi suerte!
Otra vez será, que no hay 17 sin 18. ;)