viernes, 27 de noviembre de 2009

¿TE IMAGINABAS ESTO?

Te invito a que veas esta realidad que está ocurriendo en Europa porque te afecta a ti, más aún a tus hijos y muchísimo más a tus nietos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Man en mi ordenador no puedo ver lo que nos recomiendas

Man dijo...

Mira si puedes abrir esta dirección

http://www.youtube.com/watch?v=0sI1RbsyT_0

o

http://www.youtube.com/user/EPFMALLORCA

o si no, vete a www.youtube.com y escribe "demografía musulmana" te saldrán varias ventanas y entre ellas esta que te digo aunque hay muchas otras versiones. Si no ves mi carátula puedes pinchar en aquella que pone una duración de 7,31 minutos.
Dime si lo has podido ver, por favor.

Man dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Man dijo...

Si tienes dificultad para acceder al documental, pincha aquí

Anónimo dijo...

Querido Man; Sería una pena que se perdiera nuestra cultura, como es siempre una pena pensar en las perdidas, pero por otro lado seguro que también aparecen nuevas formas de vivir enriquecedoras para los pobladores de este planeta en el 2028. Mientras tanto un abrazo grande de admiración.
marikilla

Anónimo dijo...

Jeje... en las perdidas también(en quién estaría pensando), pero en este caso me refería, a las pérdidas.
marikilla

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices, yo también prefiero esta KURTURA. Me parece más enriquecedora.

TOÑI dijo...

¿Cual de las culturas es más enriquecedora?.Anónimo,no salgo de mi asombro.

Anónimo dijo...

Creo que esta es una de las mierdas más grandes, demagógicas y miserables que he visto en mucho tiempo, y me parece muy difícil de creer que una persona adulta que no esté fanatizada por alguna otra religión esté dispuesta a tragársela, también me parece vergonzoso que alguien lo ponga en su blog tratando de crear animadversión y miedo contra una religión tan legítima como las otras, y que si tanto está creciendo por algo será. El que sea que esté detrás de esta propaganda barata no merece ni respeto ni atención porque es un cobarde, extremista y manipulador. Después de esto me plantearé la entrada de nuevo en este blog, Man ibas muy bien con las fotos de Murcia y tus historias de Roma, dejando entrar la política lo único que vas a hacer es ensuciar este espacio. Buenas noches

Anónimo dijo...

Si esa es tu decision,pues lo veo perfecto(nadie te obliga a entrar)
Tú mismo...!!

Man dijo...

Cuando inicié este blog, lo hice a sabiendas que era como hacer mi casa de puertas abiertas, donde cualquiera podía entrar y decid lo que quisiera aunque fuera discrepante con mis pensamientos o las de otros de los asistentes, incluso tapado desde la descortesía del anonimato, siempre que fuese mínimamente respetuoso.
Anónimo, en tu discrepancia no aportas nada que contradiga a lo dicho por ese estudio salvo la descalificación y el fundamentalismo. Tú sabrás porqué. Esa actitud refuerza el fundamentalismo del que en el documental se nos advierte.
¿Cobarde… extremista?... Por favor, mírate bien, mírate.
No es un tema religioso porque AQUÍ SÍ se tolera y hay libertad religiosa y política, incluso de aquellas religiones que no aceptan dicha libertad en su seno, como ocurre en la teocracia que tú defiendes. Precisamente lo que quiero es que cualquiera pueda conocer, probar, y elegir libremente, cuál quiere que sea su religión o ninguna.
Es cierto que yo tengo mis ideas políticas, elegidas libremente, después de haberme dado un paseo por el mundo del pensamiento y de ver lo que se vende en este mercado, aunque también es cierto que no tengo hipotecada ni mi mente ni mi libertad y no estoy encasillado en ningunas siglas. Y eso precisamente es lo que quiero que siga ocurriendo, que cualquiera pueda ver y elegir libremente como imagino que es tu caso.
¿Dedicarme a fotos de Murcia o a Roma? Eso también es lo que quiero para todos, poder seguir viendo y admirando las esculturas de Bernini, Miguel Ángel… o las pinturas de Rembrandt, Tiziano, Brunelleschi, Murillo… o las imágenes de Buda, de Confucio o del Pato Donald. Quiero que todos podamos escuchar las campanas de la catedral de Colonia, o las de Notre Dame, o la de los conjuros de la nuestra de Murcia. Como tú bien sabes, nada de eso puede ocurrir en el Islám.
Por lo demás esta es mi casa y puedes venir cuando quieras, pero eso sí, mi casa la dirijo yo.
Ni yo condiciono a nadie ni acepto que nadie me condicione.

TOÑI dijo...

Para el Anónimo que esto lo ve como la gran mierda.No puedo entender tanta intolerancia en los que os llamais "proges y tolerantes" como tanto presume el SR ZAPATERO.Todos los que no son o comparten vuestras ideas a la "hoguera".Si se tolera el aborto libre,la educación sobre la ciudadania,y tantas y tantas cosas.No es licito que la Iglesia de su opinion libremente,igual que tu expones la tuya.Puede que seas muy joven y esta enfermedad, se te mejore con el paso de la vida. Un abrazo.

FOS dijo...

Hace poco, recibí un correo que me remitía a youtube y en el que salía un clérigo musulmán, en él, se le hacían preguntas legítimas tales como ¿Porqué Uds. vienen a Europa y se les autoriza a tener sus mezquitas, a conservar su religión, y cuando nosotros vamos a un pais islámico, no nos permiten edificar nuestros templos ni a predicar nuestra religión ni a conservar nuestro estilo de vida e incluso nos persiguen, mientras Uds. tampoco intentan siquiera integrarse en nuestra cultura y manera de ser?.
Pues bien, la respuesta a esta y otras preguntas era siempre la misma, decía que los musulmanes tienen muy claro que su religión es la única verdadera y que su Dios es el único verdadero, y que como consecuencia no iban a permitir que cualquier otra religión que por supuesto era falsa, fuera a intoxicar a sus hijos. Y que si para ello ha bía que matar o cualquier otra cosa, que lo harían, y que no pararían hasta que todo el orbe fuera musulmán.
Ante este tipo de intolerancia y falta de respeto a las costumbres y creencias de los paises a los que emigran, habría que cotestar como hace un tiempo hiza el primer ministro australiano diciéndoles "Este es nuestro pais, estas nuestras costumbres y leyes y este nuestro estilo de vida, aquí están, si las queréis las tomáis, si no, iros a vuestra tierra.
Está claro que el video que casualmente vi anoche en TV. es una estrategia del mundo musulmán y pobres de nosotros, de nuestra cultura, de nuestra civilización si seguimos siendo tan tolerantes con quienes no lo son.
Esta es mi opinión

Anónimo dijo...

BIEN POR MAN,BIEN POR TOÑI Y BIEN POR FOS.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Anónimo!!!Me uno a tu opinión.

Anónimo dijo...

No sé por qué cuando alguien no coincide con vuestras ideas enseguida teneis que hacer alusión a la política y a los políticos.Tan fachas sois que no veis más que rojos por el horizonte?

FOS dijo...

No voy a polemizar ni por supuesto a responder a quien escudándose en el anonimato se dedica a insultar y ofender. Anónimo de las 2.33, ¿Quien es aquí el extremista,y el fanático?. ¿Quien en este blog ha dicho que la religión musulmana no sea tan legítima como cualquier otra?.
Por supuesto que un blog no es solo para poner fotografías, que yo sepa, es un espacio en el que se introducen ideas, cuestiones a debatir, etc. pero siempre de una forma civilizada, educada, de mutuo respeto, y está claro que quien no manifieste su opinión de esa forma, mas vale que no lo haga.
Así que si no vuelves a entrar, pues adiós.