lunes, 5 de julio de 2010

SE ABRE LA VEDA


HOY SE ABRE LA VEDA




Hoy se abre la veda de las siguientes especies y en las siguientes condiciones:


Los barcos con licencia podrán pescar, desde hoy, al pulpo pero solo de 7 AM a 5PM y con serias restricciones en cuanto al número de capturas y el número y tamaño de las artes


.


EL CONEJO.-

Solo hasta el 5 de septiembre y solo de sol a sol los días J.V.S.y D.






.

LA PERDIZ.-

Del 10 de octubre al 2 de enero.








.


EL CIERVO.-

Del 16 de octubre al 13 de febrero.



.


EL CORZO.-

Desde el 10 de julio hasta el 15 de agosto.



NOTA

No se podrán utilizar perros hasta el 15 de agosto


.


LA FOCA.-

Canadá abre la veda para la caza de la foca.







.

EL SER HUMANO

En España queda abierta la veda indefinida para su caza con la única limitación de que la madre no sea menor de 16 (si no va acompañada de una progenitor o representante legal) y que el ser humano tenga menos de 14 semana de vida, y más tarde,aplicándose según qué Artes Abortivas.


Entre ellas destacamos:

Succión.

Se utiliza un tubo hueco que está conectado a una bomba de succión con una capacidad 29 veces mayor que el de una aspiradora casera.

La succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolos del útero como si fuera una basura. Como la cabeza del bebé no puede pasar por el tubo, se introduce en la matriz un instrumento que comprime y aplasta la cabecita para extraerla.

Ver foto correspondiente, click aborto por succión!

Dilatación o curetaje.
De la séptima a la doceava semana de gestación se utiliza un método que consiste en cortar el bebé en pedazos con un cuchillo quirúrgico y posteriormente se hace un raspado.
La persona que lo realiza debe unir de nuevo los pedazos del bebé para asegurarse de que el útero está vacío. Al bebito se le corta una piernecita, después la otra y así se va cortando en pedazos todo su cuerpo. Los sufrimientos del bebito son intolerables. Es algo despiadado por lo que no doy referencias de imágenes.

Cesárea.

Es igual que una cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, pero en lugar de llevar al niño a la sala de cuidados intensivos para salvar su vida, se le deposita en una caneca de basura y se le deja morir. Algunas veces los bebitos se mueven, respiran y algunos hasta lloran. Este método se utiliza cuando el embarazo está muy avanzado. Ver foto correspondiente, click aborto por cesárea y sígase el vínculo.

Como puede verse, los métodos de eliminación de SERES HUMANOS, aún no nacidos, son diversos dependiendo ellos del nivel de inmersión Socialista del país en cuestión. A más Socialista mayor permisividad en el método. (Véase caso china)

http://www.anael.org/aborto/imagenes/aborto.pps

La ley no dice nada sobre si se pueden utilizar perros. Queda a voluntad del carnicero.

.

.

20 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Mo mirè ninguno de los links, porque esto me angustia.

Entiendo que ante razones mèdicas, que puedan implicar la muerte de la madre, aùn a regañadientes, algùn tipo de aborto debe ser permitido.

Pero no pasa por matar niños. Pasa por educar al pueblo, y evitar embarazos no deseados.

Pero los grupos radicales lesbiano-Feministas, (que, por otra parte, pocos embarazos habràn de tener) toman esto como una "Bandera ideològica". "Mi cuerpo es mìo!"-dicen.

Claro, el bebè no puede hablar.

Aquì, en la Argentina, se sancionò la "Uniòn civil" para personas del mismo sexo.

Cosa que veo bien, porque tienen derecho a heredarse y a poder decidir por el otro.

Pero no lo quieren. Ellos quieren el "Matrimonio". El mismo de los heterosexuales. Lo otro no les interesa.

Entonces, me resulta claro.

Sus discursos sobre el "amor" y la "sensibilidad", no son màs que mentiras. Asì como sus peroratas sobre el "machisno" y el "patriarcado".

Solo les interesa atacar el nùcleo de la sociedad heterosexual: La Familia y la maternidad.

El Diablo los llevarà.

Man dijo...

Así es querido Gaucho. En esa guerra estamos aquí.
Un fuerte abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

Querido amigo:
En mi adolescencia, una compañera de curso desapareció por tres días, al cuarto recibimos la noticia que había fallecido por un aborto. Nunca he olvidado su cara ni la gigantesca enseñanza que me dejó, desde ese momento he defendido la vida con todas mis energías y fuerzas... Mis grandes amores son mis hijos que recibí con lágrimas de felicidad, para mi la vida es un misterio que se reveló en el momento de engendrar y dar a luz...Las imágenes me dejaron con los ojos llorosos,no es posible tanto dolor en esos seres tan indefensos...
Un abrazo.

Capuchino de Silos dijo...

Querido Man: El tema de hoy...sin comentario. Pero...¡ni se te ocurra matar un lince!.

Para entrar en tu blog he pinchado en el icono de tu comentario.

Un besazo

Curro dijo...

Bueno esto se veia venir, y mas ahora para desviar la atencion. Desde luego es muy fuerte lo que pone, pero la democracia tiene eso que una mayoria pueda promover una injusticia y encima no somos partidarios de la pena de uerte y criticamos a los americanos. Esto con Vd. Sr. Man, y yo tambien voy a ser duro si me lo permite. Mire Vd. una persona decente y de bien y con educación estoy seguro de que no va a abortar y eso es lo que se debe promover la educación, ahora bien la gentuza desalmada y sin entrañas esa seguro que lo hará y el consuelo que nos queda va a ser que no van a nacer un monto de hijos de su madre, que seguramente con esos antecedentes seguro que lo sera. Por cierto que para adoptar exigen un monton de requisitos y para tener un hijo nada, que contradicciones. Enfin tenemos lo que nos merecemos. Un saludo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Estremecedora entrada, Man. Me ha dejado sin palabras, te lo aseguro. Vuelvo cuando las recupere.

Mercedes Pinto dijo...

Querido Man, este tema me afecta tan profundamente que ya no sé ni qué decir. ¡Por el amor de Dios!, ¿saben estos necios qué es un ser humano?
Cada vez que pienso en todos esos pequeños me invade una gran tristeza.
La historia nos recordará como la generación infanticida.
Un abrazo enorme.

Mar dijo...

Te he visto en varios blogs amigos y hoy me di cuenta que eres Murcianico, con mayúsculas... Siento haber entrado hoy y que la primera entrada que lea sea... la del asesinato, con premeditación, alevosía y... ya no les hará falta nocturnidad.
¡Qué duro!. Hace un año escribí una entrada sobre el tema y sufrí mucho así que no he visto los enlaces que has puesto, porque imagino que serán -más o menos- como los que yo vi.

Te sigo leyendo.

Saludos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Te dije que volvería y vuelvo.
Jamás, nunca hubiera podido abortar. Me estremece la idea de pensarlo, me espanta. Respeto la vida al máximo, abogo por la vida, y, cuánto más, la humana.

Pero, ¿sabes?, también me han estremecido muchas otras historias que he escuchado en el ejercicio de la abogacía, terribles. Mujeres, muchas veces casi niñas, que se han dejado la vida en abortos sin garantías. Mentes sin formar, vidas sin riendas... Es un tema que, jurídicamente, debe regularse para que no se repitan los casos de antes, el lucro de unos cuantos a costa de la inconscencia de unas mujeres que arrastran de por vida la condena en sus interiores. Es bien triste, bien amargo. También me apenan esas muertes y esas condenas.

Y, por favor, piensa y siente que soy una firme defensora de la vida. Siempre lo he sido y lo seguiré siendo. Otra historia es la legislación, que no supone abrir la veda ni debe suponerlo nunca, sino evitar fraudes y condiciones insalubres, porque la mujer que decide hacerlo, lo hace, bien lo sabes, aunque no la entendamos.

Norma Ruiz dijo...

Man:
no pudo expresarme, solo trato de escribir lo que mis lágrimas me permiten.
me duele el alma cuando se habla de aborto.
besos

Tatiana Aguilera dijo...

Man: Retira el premio "Dardos" que está ubicado debajo de mi último poema.
Un abrazo.

Man dijo...

TATY. Muchas gracias por tu delicadeza. Al principio no sabía qué ni que era lo que tenía que hacer con él. Me he tirado un buen rato para saber colocarlo en mi blog. Y ¿sabes qué?....QUE ME QUEDA MUY BONITO Y ORGULLOSO ESTOY POR LO QUE REPRESENTA Y POR QUIEN ME LO OTORGA.
Gracias Taty y un beso.

Man dijo...

A TODOS:
Ahora cuando tenga un poco más de tiempo os contestaré y ampliaré el comentario para mi paisana Isabel.

Aura dijo...

¿Como se puede ser tan salvaje?...

Si el gobierno promulga leyes que atentan contra la VIDA,en este caso el Aborto,yo veo culpables a las que las dictan y a las que se someten a ellas. Si un medico decide provocar el aborto a una mujer,él es el culpable de esa muerte y lo mismo ocurre con la mujer que accede a que se lo practique,porque aunque no sea culpable del hecho si es complice del aborto del feto.

¡Que no lo cuenten de otra manera,porque es un insulto a la inteligencia!

Hay que educar cristianamente,lo mismo a las mujeres que a los medicos,por muchas leyes que den permiso a abortar,somos libres para decir: "NO QUEREMOS MATAR",si no lo hacen es porque falta mucha educacion cristiana,incluso humana.

Este tema,se sale de los parametros de una mente normal

Man dijo...

A TODOS VOSOTROS
Ya se que estáis todos afectados y consternados por mi entrada, pero hay que tener el valor de decir las cosas aunque nos estén doliendo o de lo contrario seremos cómplices silenciosos como muchos lo fueron de los campos de exterminio nazi y soviético.

A ISABEL:

Supongamos un caso con los siguientes estadios:

A) Una mujer llega desconsolada con un embarazo no deseado queriendo interrumpirlo. Es recibida por un equipo de profesionales donde se aprecian cuestiones como:
• ¿Es consciente de la importancia de su petición?
• ¿Es libre para hacer esa petición?
• ¿Conoce los métodos y medios anticonceptivos que ha podido usar?
• ¿Es reincidente?
• . …otras muchas cuestiones
B) Posteriormente otro equipo profesional le informa con asistencia personal (no con la fotocopia y el firme usted aquí) de las consecuencias síquicas, sociales y secuelas que puede tener la interrupción del embarazo y de las ayudas que la sociedad le ofrece si desea seguir adelante con el mismo
• Ayudas económicas, de trabajo, de acogida, de vivienda, sicológicas, fiscales, apoyo legal….
• Para ella, ahora, y para seguir luego con la educación de su hijo
• AYUDAS REALES QUE AÚN NO ESTÁN DISPUESTAS NI CUANTIFICADAS.

C) Si se llega a este estadio, se le informa de la posibilidad de poder dar en adopción a su hijo.
• Información de los pros y de los contras
• Consecuencias positivas (podríamos, haciendo un esfuerzo, decir que son similares a la donación de órganos)
• Ayudas sociales en el transcurso del embarazo y posteriores.
• Soporte social, económico, sicológico y legal similar al estadio B)
• Posibilidad de retorno al estadio B) en un plazo prudencial después del alumbramiento
• Aseguramiento del anonimato y de la correcta elección de los padres adoptivos para la criatura.

D) Agotados los estadios anteriores, (no menos de una semana en cada uno de ellos y no los tres día totales) y solo entonces, se le asigna una clínica especializada para que produzca el aborto en las mejores condiciones de seguridad y dignidad. Ello no se puede hacer en los mismos Centros de Sanidad Pública sino en clínicas especializadas con concierto, en los cuales ya no cabe la objeción de conciencia de los profesionales puesto que están para eso.
Posterior seguimiento y ayuda sicológica a la mujer.

Esto sería una Ley aséptica y realmente progresista puesto que al problema de la mujer se le ha ofrecido diversas alternativas REALES sin ir abocados, solapadamente, solo al aborto y por supuesto la valoración de los distintos estadios no los puede hacer la propia clínica abortista cuya finalidad es la meramente crematística en orden al beneficio. Sería lo mismo que poner a una zorra de guardiana del gallinero.

Yo seguiría en desacuerdo con el estadio D) pero al menos sabría que ha habido otras alternativas bien realizadas y no se ha podido llegar a otra solución, me guste o no. Y el número de D sería
D = A-B-C y por lo tanto inferior al número de mujeres que llegaron a A.

Yo no condeno ni culpo a ninguna mujer que se ve sometida esa desgracia, pobrecilla, pero sí culpo a la sociedad que no da respuestas a los problemas de sus hijos.
Esta ley era totalmente innecesaria y ha sido aprobada, antinaturalmente, por el capricho de una niña que ha cedido a la presión de un determinado lobby, a la constatada incompetencia de un mal presidente y además no es progresista.

Esta es mi opinión

Mercedes Pinto dijo...

He venido a leer, no tengo mucho tiempo, pero estoy al tanto de la polémica. Me gusta informarme.
Saludos a todos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Man, tus alternativas y propuestas me parecen sensatísimas, que el aborto es un estigma para siempre para la mujer que se somete a él.
Se trata de una orientación y un apoyo total, de una ayuda para que reflexione, para que no se vea sola ni impotente.
Supongo que con una orientación y un soporte logístico adecuado que atienda la inconsciencia, la mujer afectada vería otras posibilidades más allá del aborto (no sé, me cuesta tanto entrar en los pensamientos de la mujeres que han abortado).
Ojalá este planteamiento fuera efectivo, ojalá, porque un aborto es una cosa muy seria, un paso que jamás le aconsejaría a nadie.
Besazos, Man, y gracias por esa extensa respuesta.

Aurora dijo...

Man. Enhorabuena por tan magnifica entrada.
Se abre la veda para matar seres inocentes.
Perdona que no pueda ver los vídeos que indicas pero mi sensibilidad no me permite ver esos asesinatos tan crueles.
Un saludo

Luis Madrigal Tascón dijo...

¡Asesinos!. Lo lleváis en la sangre.

Marina Judith Landau dijo...

Ay, qué fuerte!!! Miré por encimita 8que yo vea cosas que me ponen mal no ayuda a nadie ni impide asesinatos de ningún tipo)
Son muchas las cosas que tienen que cambiar!!