jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

.



Un año más.
Ningún año pasado fue mejor. Nada pasado es mejor que la alegría de lo que esperamos.
Este año 2.009 solo ha sido 365 días y 6 horas que nos han permitido, conocernos mejor a nosotros mismos, y acercarnos más a Dios.
Algunas personas queridas se han adelantado a marchar este año y ellos, allí nos esperan.


Yo, esta noche, levantaré una copa de bendición para desearos, a todos y a mí mismo, lo que Tobit le deseó a su hijo Tobías:

.
“No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan. No bebas vino hasta emborracharte y no hagas de la embriaguez tu compañera de camino.
Da de tu pan al hambriento y de tus vestidos al desnudo. Haz limosna de todo cuanto te sobra; y no tenga rencilla tu ojo cuando hagas limosna.
Busca el consejo de los prudentes y no desprecies ningún aviso saludable.
Bendice al Señor Dios en toda circunstancia, pídele que sean rectos todos tus caminos y que lleguen a buen fin todas tus sendas y proyectos”.

.
Un abrazo y feliz entrada de año.

6 comentarios:

FOS dijo...

A MAN y a todos los visitantes de este blog, les deseo lo mejor de lo mejor no solo para el año que va a empezar, sino para siempre.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido MAN,familia y visitantes del blog,desde Madrid y Guadalajara,cuando levante mi copa os tendre presente para desearos todo lo mejor. Que tengamos un año pleno de PAZ, SALUD....y todo lo que Tobit deseo a su hijo Tobias

Con mucho cariño. AURA

TOÑI dijo...

Que palabras tan bonitas para terminar el año,siempre encuentras lo mejor para el espiritu.Tengo la seguridad que cada uno en nuestras casas,pero unidos como una piña cuando brindemos al dar las campanadas.Muchos besos y todo lo mejor para el 2010.

Anónimo dijo...

Feliz año a toda la familia!!
Un abrazo.
Ana e hijos.

Mercedes Pinto dijo...

Me gustan tus consejos, intentaré seguirlos, pero no será nada fácil.
Gracias, Hasta pronto.

Man dijo...

Gracias Mercedes por visitarme.
No importa el esfuerzo. No importa el sufrimiento. Ni siquiera importa la duda de si lo has de lograr, si lo que persigues es tu ideal.
Aún quedan 364 días para intentarlo y el resto de la vida para disfrutarlo.
Animo